Hotel Los Bronces — Alojamiento in Lucena

Estamos felices de saludarlo!

Hotel Los Bronces

Alojamiento at Km 74, Carretera Córdoba - Málaga, 14900 Lucena, Córdoba, Spain, Lucena, Huelva, 14900 . Aquí encontrarás información detallada sobre Hotel Los Bronces: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Km 74, Carretera Córdoba - Málaga, 14900 Lucena, Córdoba, Spain, Lucena, Huelva, 14900
City:
Lucena
Postcode:
14900

Photo gallery

Office photos Hotel Los Bronces
  • Hotel Los Bronces road map
  • Hotel Los Bronces satellite image

Acerca de Hotel Los Bronces

Hotel Los Bronces es España Alojamiento basado en Lucena, Huelva. Hotel Los Bronces está ubicado en Km 74, Carretera Córdoba - Málaga, 14900 Lucena, Córdoba, Spain,


Por favor contactarHotel Los Bronces utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Hotel Los Bronces Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Hotel Los Bronces

  • Salome
    Adicional 2016.09.02
    Podría ser un dos estrellas, habitación con mal olor, cuarto de baño sin calefacción, para poder dormir tuvimos que tener conectado el aire acondicionado toda la noche.
  • Carolina
    Adicional 2016.06.23
    La HISTORIA del ..... Hotel los BRONCES LUCENA , Córdoba . La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Gràcias marcel
  • Mariana
    Adicional 2016.06.05
    Me cuesta mucho escribir esta reseña, pero cuando alguien sale de un establecimiento tan decepcionada creo justo compartirlo con el resto de gente. Acudí a este hotel el fin de semana pasado con el motivo de la celebración de la boda de unos amigos. El primer error fue gestionar la reserva con una agencia externa. Gracias a esa boda y esa agencia pudisteis obtener muchos clientes en esos días. Un mes y medio antes de la fecha la agencia me confirmó que en mi habitación habría cuna de viaje. Cuando llegué a vuestro hotel, me encontré con la sorpresa que no tenía la cuna preparada. Me dijisteis que las cunas habían sido ya repartidas para otras habitaciones y me disteis la opción de poner una cama supletoria. Muy disgustada porque no sabía si el error era vuestro o de la agencia, accedí a que se pusiera la cama. Mi principal objetivo era que mi hijo de 16 meses pudiera descansar. Cuando el personal de recepción (he de decir que fueron encantadores) me dijeron que tenía que abonar un dinero extra por la cama supletoria expresé mi malestar ya que me parecía injusto, que porfavor intentaran resolver la cuestión, pero que si no era así, yo les abonaba lo acordado y ya reclamaría más tarde. Cuando yo abandoné en hotel, se me dijo que al volver yo tendría la habitación preparada para que mi hijo pudiera dormir en su cama. Cuál fue la sorpresa, cuando al llegar de madrugada me encontré la habitación sin cama supletoria. No podía creerlo. Cuando bajé de nuevo a recepción me explicaron que si no abonaba antes el dinero no podían ponerme la cama. Al final, tras pagar conseguí que a las 4 de la mañana se pusiera la cama. No se si me duele más tener que esperar a esas horas con mi hijo en brazos o sentir la desconfianza de algún empresario que pensó que me iba a ir sin pagar. Todos sabemos que muchas veces se paga al abandonar un hotel, no a las 4 de la mañana cuando se supone que se ha pactado con antelación. Después de esta experiencia creo que a partir de ahora llevaré mi cuna de viaje. A pesar de que el personal fue encantador el responsable que tomó aquella decisión no tiene ninguna justificación. Le doy dos estrellas porque las instalaciones están bien y reitero el buen trato por parte del personal.
  • Rebeca
    Adicional 2015.12.03
    Una pena, han perdido dos clientes.
  • Maria
    Adicional 2015.11.26
    La estrella es para poder dar mi opinión sobre este hotel.
  • Maria
    Adicional 2015.09.26
    Hotel tranquil. Habitacions grans i molt acollidores. Piscina excel·lent. Restaurant amb molt bona selecció de plats típics d Andalusia. Personal molt amable i bons professionals.
  • Magdalena
    Adicional 2014.01.19
    Sólo puedo hablar del restaurante, me encantó y a fe mía que mirando los semblantes de mis amigos... muy bueno
  • Maria
    Adicional 2013.08.13
    No teníamos ningún detalle de cortesia( habíamos olvidado el cepillo de dientes ) habíamos reservado la habitación y que menos que conectar el aire acondicionado estando a siete grados como mucho.
  • Alejandra
    Adicional 2013.07.01
    No se lo recomendaría a nadie como hotel de cuatro estrellas, el personal amable en cafetería y recepción.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: