Santander — Banco in Lucena

Estamos felices de saludarlo!

Santander

Banco at Calle Julio Romero de Torres, 5, 14900 Lucena, Córdoba, Spain, Lucena, Huelva, 14900 . Aquí encontrarás información detallada sobre Santander: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 3 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Calle Julio Romero de Torres, 5, 14900 Lucena, Córdoba, Spain, Lucena, Huelva, 14900
City:
Lucena
Postcode:
14900

Photo gallery

Office photos Santander
  • Santander road map
  • Santander satellite image

Acerca de Santander

Santander es España Banco basado en Lucena, Huelva. Santander está ubicado en Calle Julio Romero de Torres, 5, 14900 Lucena, Córdoba, Spain,


Por favor contactarSantander utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Santander Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Santander

  • Juan
    Adicional 2015.03.19
    Colas interminables y el personal de caja insuficiente, no veo normal que un banco con tanta afluencia de gente solo tenga una persona en ventanilla. No es normal que para hacer cualquier gestión en ventanilla normalmente haya que esperar una hora si es un día normal como sea primeros o último de mes la cola casi llega a la puerta.
  • Abril
    Adicional 2015.01.10
    Es horrible. Cada vez que tengo que ir y no puedo hacer las gestiones por otro medio, le temo. Ahora mismo acabo de llegar y es desesperante. Para una gestión que más de 5 minutos no lo es, e estado más de 1 hora y con SOLO 3 personas delante. Sinceramente creo que deberían de intentar agilizar la caja (poner a dos personas en caja en vez de solo una o revisar el sistema informático para más rapidez) y no creo que el problema sea del trabajador de caja, porque es muy amable y me resuelve todos los problemas pero es lo único que se salva. Y además el cajero del exterior suele averiarse con muchísima frecuencia, si es entre semana pues entro al que hay en el banco pero si es en fin de semana es imposible. Y si vas al otro Santander de la calle el agua porque este esta averiado, siempre coincide y también esta roto. Se sabe que lo que quieren es que todo lo hagamos on-line pero hay veces que no tenemos más remedio que hacerlas en el Banco.
  • Nicolas
    Adicional 2014.04.11
    La persona que está en caja es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: